El oficialismo propone que se descuente a los funcionarios y legisladores los impuestos de los recibos de sueldos

El proyecto de ordenanza lleva el nombre “Compromiso Fiscal de funcionarios Públicos” y será presentado en las próximas horas en el Concejo Deliberante y la iniciativa es impulsada por el Bloque de Concejales oficialistas. Claramente el caso expuesto públicamente en la sesión pasada donde denunciaron al Concejal Balzarini de deber impuestos al Municipio.

Ahora el oficialismo quiere que se resguarde el pago al municipio y se descuenten los impuestos de los ediles y los funcionarios públicos, directamente del recibo de sueldo.

En conferencia de prensa lo explicó el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Juan Manuel Mansilla junto al resto de los concejales del Bloque.

La ordenanza lleva el nombre “Compromiso Fiscal de funcionarios Públicos” y pretende que desde el Intendente, los Secretarios, los Coordinadores y los Concejales se le descuenten los impuestos municipales por recibo de sueldo.

“la intención es que el vecino sienta que se hacen las cosas como corresponden. Nosotros como funcionarios públicos no podemos ser deudores del fisco municipal, que en definitiva es a quien respondemos” argumentó el presidente del cuerpo legislativo que además agregó que todo lo que el municipio recauda en impuestos es devuelto al pueblo en servicios y en obras.