La sonrisa de César estará presente siempre en el barrio

Familiares y amigos de César Ríos, el joven verense de 18 años, quien falleció tras agonizar durante 4 días luego de un accidente de tránsito acontecido el jueves 29 de marzo en calle Mitre y España, pintaron un mural en su casa para recordarlo.

Vera esa semana fue sacudida por la angustia de perder a dos jóvenes por causa de accidentes de tránsito.

En su muro de Facebook Ana Paula Capello, una de las coordinadoras del Programa Nueva Oportunidad del cual formaba parte César, describió como se concretó el mural en homenaje a César:

Comenzamos un viernes a la noche con un proyector en el medio de la calle y gritos que desviaban el tránsito, así una foto de César se calcaba en la pared entre mates, música y charlas se avanzaba para terminar recién hoy al mediodía (domingo 29 de abril, a un mes del accidente). Gracias a todos los que pasaron a colaborar, a cada uno que estuvo compartiendo, a su familia y amigos por dejarnos ser parte de esta intervención de arte como expresión de emociones para aliviar el dolor de su partida.

Nostalgia, recuerdos, la amistad, el compartir fue eso con la excusa de pintar. Lo que viví, los ratos que me acerque en este fin de semana.