Otro joven verense muere tras accidente

Un motociclista perdío la vida este martes en horas de la tarde, tras impactar con un camión en la esquina de Moreno y Lisandro de la Torre.

Luis Capello, de 19 años circulaba por Lisandro de la Torre en su moto, con direccion hacia el este de la ciudad, mientras que por calle Moreno, de sur a norte lo hacia un camión con acoplado.

El impacto fue terrible, tal es así que la moto quedó bajo las ruedas del acoplado. Según las primeras informaciones el joven falleció en el hospital mientras estaba siendo estabilizado para su traslado a Reconquista.

Las circunstancias del accidente estan siendo peritadas por personal de la Unidad Regional XIX, sucedíó alrededor de las 17 horas.

Este accidente se suma a otro siniestro acontecido el jueves 29 en horas del mediodia, donde este lunes en horas de la noche, tuvo el triste desenlace del fallecimiento de otro motociclista de 19 años, Cesar Rios, quien colisionó con un automovil en la esquina de Mitre y España.

Parte de prensa policial sobre el accidente:

Personal policial de la Comisaría Primera siendo las 17: 00hs de hoy Martes 3 de Abril de 2018 son comisionados en intersección de calle Moreno y Lisandro de la Torre, de esta ciudad de Vera, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un camión con acoplado guiado por un masculino, mayor de edad domiciliado en esta ciudad de Vera y una moto guiada por un joven de 19 años de edad quien fue trasladado al hospital local para su atención medica , posteriormente informan desde el nosocomio el deceso del joven conductor de la moto. Interviene Unidad Fiscal Nro 4.