Sesionó el Concejo y trato varios temas de interés

El Concejo Deliberante de la ciudad de Ceres trato diferentes temas en la última sesión. FAE, reconocimiento por 60 años de Periódico “La Verdad”, Fábrica de Baterías, Compensación de impuestos y Plan de Viviendas.

– FAE: los directores de todas las escuelas de Ceres presentaron una nota al Concejo Municipal solicitando que el Concejo intervenga en el control de los movimientos de fondos del FAE, ya que los mismos tienen dudas respecto a la autorización de los fondos y al funcionamiento de la Comisión.

– Periódico “LA VERDAD” 60 años: el Concejo en su totalidad aprobó el Proyecto de Declaración de Interés para el Periódico “La Verdad” por su 60 aniversario.

– FÁBRICA de Baterías MORBI: el Concejo aprobó renovar la eximición de impuestos por seis meses más ante los problemas económicos – financieros demostrados por la empresa, la cual tiene un número importante de personal, como un paliativo para su difícil situación.

– Proyecto de COMPENSACIÓN DE IMPUESTOS de los funcionarios públicos municipales con las remuneraciones que éstos reciban, se aprobó por unanimidad, sin objeciones.

– PLAN 10 VIVIENDAS LOTE PROPIO: se aprobó por unanimidad las ordenanzas que corresponden al convenio con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe de construcción de viviendas en lote propio.