Una cortina y un cinturón enroscados en la cabeza de un anciano asesinado

Jorge Ignacio Benigno de 89 años fue encontrado sin vida en un departamento del Fonavi ubicado en Rodríguez al 2900. Lo mataron con una cortina y un cinturón que estaban enroscados en su cabeza y cuello.

Un vecino alertó a un sobrino de la víctima que la puerta del departamento estaba abierta y violentada. Al llegar encontró a su abuelo al lado de la cama con una cortina aparentemente de baño enrollada en su cabeza y cuello sujetada con un cinturón.

El fiscal de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno, indicó que “el cuerpo estaba con la cabeza envuelta en una cortina y asegurada esta cortina con un cinturón enlazado a su cuello. A su vez presentaba heridas menores en el brazo, pero que no serían de gravedad. Según estimaciones de la médica forense que lo revisó, el cuerpo habría estado allí unas veinte horas desde realizado el examen”.

En las inmediaciones no hay cámaras de seguridad puedan aportar algún registro, la policía continua haciendo relevamientos de vecinos para ver si alguien vio o escucho algo. Por el momento se impone la hipótesis de un robo.