Asociación Noroeste: La sede del Top 4 será Unión San Guillermo

En la sede de la AcNSB, se realizó la reunión con los delegados de los equipos que jugaran este evento.

Estuvieron presentes el titular de la Asociación Mario LOpez, el Secretario Emilio Raul Mazzieri, el tesorero Ing Juan Manuel Costamagna y los representes de los clubes Unión San Guillermo, Jose Luis Viola, de Sportivo Suardi Facundo Borgogno y de Atlético Ceres Unión sr. Diego Perez, no estuvo presente el Delegado del Atletico Tostado, quien informo que no podía estar en dicha reunión.-

Luego de analizar entre los presentes, las fecha de disputa del mismo, se resolvió que las fechas sean Viernes 01 de Junio las semifinales y Domingo 10 de Junio las finales.

Una vez conocidas las fechas, solamente licitaron los clubes Unión SG y Atlético Ceres Unión, por lo que el equipo de Unión San Guillermo, tuvo la oferta mayor y se quedó con la sede del mismo.

EL costo de las entradas generales, serán de $ 100,00.

EL viernes 1° se jugaran las semifinales,

a las 20,00 Hs.-2° Zona B Vs.- 1° Zona A

22,00 Hs.- 1° Zona B Vs.- 2° Zona A

El Domingo 10 de Junio, se jugaran

20,00 Hs.- 3er y 4to puesto

22,00 Hs.- FINAL.-

 

FEMENINO:

REUNION POR EL ENCUENTRO NACIONAL DE MINIBASQUET FEMENINO “LA FIESTA DEL MINI FEMENINO”

Este evento tiene como fecha de organización los dias, 17, 18 y 19 de Agosto de 2018, y es organizado por la AcNSB, los Clubes Central y Atlético Ceres y la Coordinación del Básquet Femenino de la Noroeste.

EN la reunión que presidio el Coordinador del Femenino Prof. Roberto Martinuzzi, tomaron partes las delegadas de ambos clubes ceresinos, definiendo varios puntos de importancia sobre esta realización, que no solo contara con los equipos de la Noroeste, sino que tendrá la participación de clubes del interior de nuestro País.

Está previsto que el Sábado 18 a las 18,30 Hs.- sea el acto inaugural con una caravana por la Av. Mayo.-