Con un Messi intratable, Argentina venció con goleada a Haití en su despedida

Argentina jugó su último partido en suelo nacional antes de partir a Barcelona. Previamente antes de llegar a Rusia, la Selección hará una parada en Barcelona para seguir con su puesta a punto y realizar un amistoso más ante Israel.

Una colmada Bombonera recibió al conjunto de Jorge Sampaoli que salió a enfrentar al combinado de Haití. Las expectativas eran demasiadas, ya que el rival de turno era inferior y ni siquiera estaba clasificado a la cita mundial.

Para Argentina no fue problema abrir el marcador porque en los primeros 45 minutos siempre asechó el área de la visita. De todas maneras, el arquero haitiano supo responder en dos ocasiones y otras se fueron desviadas. El gol argentino llegó a los 17 minutos, cuando le cometieron una grave falta a Lo Celso dentro del área y el árbitro paraguayo dictó penal.

El que se hizo cargo de esa pelota fue Lionel Messi. La “Pulga” fulminó desde los 12 pasos y puso arriba en el marcador al conjunto de Jorge Sampaoli.

Mira el gol del capitán argentino: 

https://www.youtube.com/watch?v=J7Itf37uvgw

 

En el complemento no tardó en llegar la ampliación del marcador. A los 12 minutos, el arquero del combinado de Haití dio un rebote que le quedó servido a Lionel Messi para poner el 2 a 0. La Argentina era totalmente superior a su rival, cuando a los 20 minutos la “Pulga” volvía a marcar para el seleccionado nacional realizando un hat-trick.

Lionel Messi 2 a 0

https://www.youtube.com/watch?v=hLF7Sg9d9cE

Lionel Messi 3 a 0

https://www.youtube.com/watch?v=-wsc1M5Njxk

Uno de los cambios realizados por Jorger Sampaoli fue el ingreso de Sergio Agüero. El “Kun” venía de tres meses de inactividad, no jugaba desde abril, pero no tardó nada en volver a marcar para su país. Con este tanto el marcador se fue a 4 a 0 a favor del combinado nacional.

Sergio Agüero 4 a 0

https://www.youtube.com/watch?v=ywwpptKnTYQ

Escucha el resumen del partido en la voz del relator y el comentarista

Posted by Radio EME on Tuesday, May 29, 2018