Exclusivo: El bombero que tiene contacto con OVNIS desde hace veinte días

En Radio EME habló José, el bombero salteño que denuncia que desde hace veinte días hay naves en Rosario de la Frontera. “Tengo todo documentado”, aduce el señor ufólogo.

José Ezequiel Álvarez, Jefe de bomberos en Rosario de la Frontera, relata muy convencido que las naves están muy cerca en la zona urbana y que, en oportunidades, él pudo comunicarse. “Me conecto telepáticamente con ellos, estoy en la misma frecuencia sin saberlo.”

Las fotografías fueron realizadas el 3 de mayo desde el barrio 180 Viviendas, de la capital salteña.

LA NOTA CON EL BOMBERO

“Yo les aseguro que son cinco las naves que están desde hace unos veinte días en Rosario de la Frontera. Este nuevo video, que logré captar entre las 20 y las 21 horas demuestra su presencia”, afirmó Álvarez a Radio EME.

“Ellos dicen que son nuestros ancestros, pues aportaron su ADN para el surgimiento de la raza humana. Por eso se les conoce como nuestro grupo seminal”, confió.

“Tienen una biología como la nuestra, aunque su desarrollo tecnológico y espiritual es mayor que el de la Tierra. Son seres de luz”, aseguró.

“Esto demuestra que los pleyadianos están entre nosotros y que se quieren contactar. Esta vez me pude comunicar, me saludaron, por eso se observan los cambios de luces”, remarcó.

VIDEO DEL AVISTAJE