Galfrascoli sobre el presunto secuestro: “las cámaras de seguridad no registraron ninguna traffic blanca”

Rolando Galfrascoli, subsecretario de Investigación Criminal y Policías Especiales explicó cómo está la situación del caso de intento de secuestro de una adolescente por parte de hombres en una traffic blanca.

La semana pasada una mujer denunció que a su hija la habían querido secuestrar dos hombres que se bajaron de una traffic blanca en la zona de Aristóbulo del Valle y Espora, en el norte de la ciudad.

El subsecretario de Investigación Criminal y Policías Especiales, Rolando Galfrascoli, informó que “no aparecen los testigos del caso”.

Además, sumó que “no se pudo constatar la situación” de intento de secuestro y que tras analizar las cámaras de seguridad todavía no lograron determinar la presencia de una traffic blanca.

De todos modos, el subsecretario de Investigación Criminal y Policías Especiales alentó a realizar la denuncia en todos los casos, para tener más herramientas para trabajar.

Esta tarde el Ministerio Público de la Acusación emitirá un comunicado pidiendo por el paradero de esta persona que habría ayudado a la menor que quiso ser secuestrada.

ENTREVISTA COMPLETA: