Gendarme herido en la cara

Un integrante del Escuadrón 3 con asiento en San Justo resultó herido en su rostro en un hecho que es investigado por estas horas por la Gendarmería Nacional.

Ingresó en la noche de jueves al SAMCo San Justo, sus compañeros explicaron que se dirigieron a la zona norte de San Justo, donde en inmediaciones del cementerio privado Campos del Cielo habían denunciado a cazadores disparando armas de fuego.

Una vez en el lugar se constata que había varios individuos disparando armas de fuego por lo que los gendarmes desenfundan sus armas y empiezan a recorrer el lugar con el fin de detener a los individuos.

Es allí cuando uno de ellos habría tropezado cayendo al suelo donde accidentalmente se habría disparado su arma impactando en su rostro.

Ante esta situación se activaron los sistemas de emergencias para salvar la vida de este gendarme trasladándolo rápidamente a la capital provincial donde fue atendido y por estas horas se encuentra fuera de peligro.

Según se supo el Cabo Carlos S. de origen formoseño habría sufrido el disparo en su rostro con ingreso y salida del proyectil no afectando ningún órgano interno.