Guzmán inauguró su biblioteca antes que el destino lo vuelva a colocar en Rusia

Nahuel Gusmán el exarquero de Newell’s actualmente en el fútbol mexicano, que acaba de ser incluido en la lista de la selección que concurrirá al Mundial de Rusia por la lesión de Romero, concurrió ayer al edificio de Pascual Rosas al 800 para participar de la inauguración de una biblioteca futbolera que lleva su nombre.

Rodeado de afecto el Patón agradeció el gesto, contestó algunas preguntas y recorrió las instalaciones de la biblioteca que lleva su nombre.

La inauguración de la biblioteca futbolera con el nombre de Nahuel Guzmán forma parte del proyecto Bibliotecas Futboleras, un proyecto con bibliografía sobre fútbol y sobre literatura infantil en aquellas escuelas primarias donde estudiaron ex jugadores y jugadores de fútbol, referentes de su comunidad y de la población escolar, y reconocidos a nivel nacional e internacional.

El acto fue durante la mañana del martes sabiendo que había quedado fuera de la lista, tema que pidió no tocar ante el interés de la prensa. Pocas hora después una lesión dejó fuera de la lista a “Chiquito” Romero y el Patón Guzmán recuperó su sueño mundialista.