Se preparan encuentros con intervenciones artísticas en espacios públicos

La Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de San Javier invita a participar de las jornadas de intervenciones artísticas y culturales que tendrán lugar en numerosos espacios públicos de nuestra localidad.

Según dijo la Subsecretaria del área, María Victoria Piedrabuena “la propuesta consiste en intervenir el espacio abierto adonde se va a realizar el evento, ocupándose sus árboles para colgar cuadros, adornos y otros elementos, también con mantas en el piso, biombos, objetos antiguos y otros elementos no invasivos para la naturaleza”.

Será los días 26 de mayo en la plaza donde está el monumento a los inmigrantes, pegado a la terminal; el 27 de mayo en la plaza Adolfo Mecca y el 28 de este mes concluirá en Plaza San Martín. En todos los casos, de 15 a 19 horas.

DAR VIDA

“Queremos darle vida a nuevos espacios e iremos pensando en otras cosas más. Habrá artistas tallando madera y haciendo pintura en el lugar, también trabajos en vidrio y lacas con creaciones colectivas. Pensando en los más chicos, se colocarán láminas de papel en diversos tamaños, para que dejen sus mensajes gráficos” se indicó desde el Municipio.

Se esperan músicos, artistas y quien desee sumarse puede acercarse a la Secretaría de Turismo y Producción, ya que la semana que viene habrá una reunión final. La propuesta está abierta para todos los que quieran ser parte de ella.