Se suicidó el acosador de Sandra Bullock

Se trata de Joshua James Corbett, quien en 2014 irrumpió en la casa de la actriz mientras ella se encontraba en el domicilio, y la obligó a padecer una situación muy desagradable. El hombre había sido condenado a una pena de cinco años y estaba en libertad condicional.

El nombre de Joshua James Corbett no le resultará jamás indiferente a la actriz Sandra Bullock. Principalmente porque es la persona que en 2014 se metió en la casa de la intérprete sin invitación alguna. De hecho Corbett se coló por la terraza después de haber hecho muchísimas llamadas para hablar con ella, y es que el joven perturbado tenía una obsesión que no podía manejar.

La suerte quiso que aquella noche en la que Corbett cruzó todos los límites, la actriz alcanzara a verlo mientras se metía en su habitación, lo que le dio tiempo a encerrarse en un armario y llamar a la policía.

En el juicio contra Corbett se dio a conocer la llamada de Bullock en la que se puede escuchar el terror que experimentó. “Estoy en el armario. Tengo una puerta de seguridad. Ahora estoy encerrada en el armario”, relataba la mujer.

Ahora la pesadilla de Bullock se quitó la vida tras un enfrentamiento con la Policía de Los Angeles. El hombre de 42 años estaba atrincherado en su casa de La Crescenta (California) desde hacía varias horas, según informaron medios estadounidenses.

Perturbado

Los agentes de la policía de Los Angeles se habían acercado al domicilio de Corbett con una orden, pero el fallecido se resistió y terminó parapetándose en la casa y amenazando a los oficiales. Inmediatamente se convocó a un equipo de fuerzas especiales hasta la zona y, tras varias horas de enfrentamiento en los alrededores del domicilio, Corbett terminó con su propia vida, aunque se desconocen por el momento los detalles.

Corbett fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y a 10 años de alejamiento de Sandra Bullock, además de imponérsele un tratamiento en un centro de salud mental después de que en junio de 2014 el hombre irrumpiera en la casa de la estrella de Hollywood.