32 C
Santa Fe
sábado, marzo 14, 2026
escuchá y mirá vivo por

SEIS NUEVO JÓVENES SE SUMARON A ENTRENAMIENTO PARA EL TRABAJO

Además

Seis jóvenes Sanjavierinos comenzarán con el programa “Entrenamiento para el Trabajo”, en “Auxiliar de elaboración de productos alimenticios”. La capacitación de realizarán en la empresa local “San Expedito”.

La firma del convenio se firmó esta mañana en la Oficina de Empleo de la ciudad de San Javier y fue presidida por la responsable local, Silvina Gervasoni.

También se informó de la nueva propuesta de “empleo joven”, que son 30 nuevos jóvenes de entre 18 y 25 años comenzarán a cursar el Curso de Introducción al Trabajo.

Gervasoni en declaraciones a la prensa sostuvo “nuevo objetivo cumplido, seis jóvenes más hoy ingresan a San Expedito y satisfechos por el camino emprendido”.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Preocupación en Candioti Norte por un profundo bache en Luciano Molinas y Belgrano

Un profundo bache en la intersección de Luciano Molinas y Belgrano, en barrio Candioti Norte de Santa Fe, generó...

Artículos relacionados