Barrio Los Troncos: Su ex marido atacó a puñaladas a su actual pareja

Ayer, cuando faltaban algunos minutos para la medianoche, en una vivienda en Pavón al 6400 de barrio Los Troncos, en el extremo noroeste de la ciudad, detuvieron a un hombre de 45 años identificado como J. A. F. por su presunta responsabilidad criminal en el intento de asesinato de la actual pareja de su exmujer, Sebastián Alejandro Rodas de 32 años, a quien le aplicó una profunda puñalada en el tórax. Rodas fue trasladado al Hospital Cullen, donde recibió curaciones y quedó internado en estado reservado.

Denuncia
El sábado, a las 23.20, el 911 recibió el llamado de una mujer de 32 años que pedía presencia policial en su vivienda. La denunciante aducía que su exmarido había llegado a la casa, y luego de mantener una intensa discusión con su actual pareja, tomó un cuchillo Tramontina de una mesa y le aplicó una profunda puñalada. Rodas cayó al piso y minutos más tarde fue socorrido por los efectivos de la Subcomisaría 12ª. El agresor fue inmovilizado y detenido.
Rodas fue trasladado de urgencia en una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias Sies 107 hasta el Hospital Cullen, donde fue recibido por médicos de Emergentología en el shockroom, los que le practicaron curaciones y posteriormente lo derivaron e internaron en observación, ya que su estado es crítico.
Delito imputado
Informaron a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marchi, que ordenó respecto del detenido que continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de “tentativa de homicidio“.
Fuente: Diario UNO