Eduardo Domínguez: “La idea es ser protagonistas en todas las canchas”

Colón sigue realizando la pretemporada en el Predio de la  institución y ayer tuvo su primer amistoso con la Reserva del club. Luego de dicho encuentro el entrenador Eduardo Domínguez habló con la prensa.

Habló de las chances que tiene cada jugar de ser titular o no del equipo, pero explicó que esto se irá delimitando luego de la Copa Santa Fe. “Todo tiene prioridad para nosotros, cada partido lo vamos a tomar con la importancia que tiene. A partir de la Copa Santa Fe vamos a plantear quienes tienen mas posibilidades para formar parte del equipo. Cada partido lo vamos a tomar con el respeto que tiene la competencia, queremos garle a todos”.

Con respecto a los refuerzo que pretende para afrontar la Superliga avaló el labor de la dirigencia y explicó que hay que tener paciencia. “La dirigencia se está moviendo, tuvimos la posibilidad de contar con Burián lo más rápido que se  pudo, con esto del Mundial se retrasa mucho, muchos equipos especulan, muchos jugadores también y no quiere decir que está mal. Hay que tener paciencia”.

sobre el juego en sí del equipo manifestó: “Tenemos que mejorar y lo tenemos claro, la idea es ser protagonistas en todas las canchas, para esto tenemos que mejorar situaciones que nos pasaron el torneo pasado. Para crecer hay que mejorar, este es el momento que necesitamos más trabajo”.

Eduardo Domínguez: