El Sanjavierino Sergio Carreras nuevo Gobernador del Distrito O2 de clubes de Leones

La entidad de servicio, informó que desde el 23 y hasta el 26 de mayo, seis integrantes del mismo participaron de las Convenciones Nacional y Distrital de Clubes de Leones en la ciudad de La Falda, Córdoba, en la cual participaron de diversas actividades, como ser:

  1. Participación en foros (baja visión, leones educando, diabetes, cáncer pediátrico, perros guía, OID ‘audífonos’, entre otros) y talleres (presidentes, secretarios y tesoreros de clubes).

 

 

  1. El 25/05: Presentación del León Juan Sergio Carreras como candidato a Gobernador Distrito O2 de Clubes de Leones período 2018-2019, quien resultó electo con el 93 % de los votos. Asumirá su función el 2 julio en Las Vegas (EE.UU). Es la primera vez que un integrante del Club será Gobernador Distrital (Provincias de: Misiones, Formosa, Chaco, Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe) y representa un inmenso orgullo para todos los integrantes del mismo.

 

  1. En el marco de la Cena de Gala, el Club recibió la Palma de Oro por ser un club moderno y organizado, por los servicios que realiza, por la comunicación y por el aumento de socios. Recibieron también reconocimientos como Asesores de la Gobernación los leones Alba Obertello, Ángela Ríos y Marcela Carreras.

 

 

  1. El día 26/05 participaron del tradicional desfile leonístico por las calles de La Falda.

 

 

  1. Además de todo lo mencionado, compartieron con los asistentes nacionales y distritales paseos, cenas, shows, alegría, camaradería, actividades solidarias y mucha amistad.