En pocos días empieza a funcionar Aeromovi

Aeromovi es el nuevo servicio de transporte urbano que permitirá unir al aeropuerto internacional de Fisherton con la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno y el centro de la ciudad. Una forma de conexión más ágil y rápida para los usuarios del aeropuerto de Rosario.

Es un servicio municipal que empezará a funcionar en los próximos días y contará con tres paradas en todo su recorrido que serán el Aeropuerto Internacional Rosario, Terminal de Ómnibus Mariano Moreno y la Plaza San Martín situada en Dorrego y Santa Fe.

Tendrá capacidad para 31 pasajeros sentados, equipaje interior y espacio para silla de ruedas. Además contará con servicio de WiFi, puerto de USB para carga de dispositivos móviles, audio indicativo con los ascensos y descenso y monitoreo durante las 24 horas.

Habrá once frecuencias diarias que comenzará a las 6.22 y culminarán a las 00.42 del día siguiente. El tiempo aproximado del recorrido será de alrededor de 38 minutos entre el aeropuerto y el centro de la ciudad. El costo del ticket será de 90 pesos.