¿Éste lunes habrá sorpresas en el Mundial?

Este Lunes habrá tres encuentros, el único que queda del grupo F, y dos encuentro del grupo G. En el primer turno jugarán Suecia contra Corea del Sur, mientras que más tarde jugarán Bélgica versus Panamá y Túnez lo hará frente a Inglaterra.

En primer lugar cerrarán Suecia y Corea del Sur la primera fecha del grupo F desde las 9:00 (hora argentina) en el Estadio de Nizhny Novgorod. El equipo sueco, que vuelve después de 12 años a la competencia máxima del fútbol, el último mundial había sido el de Alemania 2006. Por su parte los coreanos ya son fijas en los mundiales buscarán realizar un mejor papel con respecto al mundial pasado que no pudieron pasar la primera ronda.

Probables Formaciones:

Suecia: Olsen; Lustig, Lindelof, Granqvist, Augustinsson; Claesson, Svensson, Larsson, Forsberg; Toivonen y Berg.

Corea del Sur: Kim Seung-Gyu; Lee Yong, Jang Hyun-Soo, Kim Young-Gwon, Hong Chul; Jung Woo-Young, Ki Sung-Yueng, Park Joo-Ho, Lee Jae-Sung; Hwang Hee-Chan y Son Heung-Min.

Más tarde abrirán el grupo G desde las 12 de nuestro país Belgica frente a Panamá en el Estadio Fisht de Sochi. La selección belga una de las animadoras de este mundial, con grandes figuras desearán mejorar la performance del anterior mundial que quedaron eliminados en cuartos de final por Argentina con gol de Gonzalo Higuaín. Por su parte el combinado centroamericano debutará en el torneo más importante a nivel países.

Probables Formaciones: 

Bélgica: Courtois; Vertonghen, Boyata, Alderweireld; Meunier, Fellaini, Witsel, Carrasco; Hazard, Mertens y Lukaku.

Panamá: Penedo; Machado, Torres, Escobar, Davis; Godoy, Gómez; Cooper, Bárcenas, Rodríguez y Pérez.

El último turno de hoy, a las 15:00, lo tendrán Túnez e Inglaterra en el Volgogrado Arena. El elenco africano vuelve a jugar un mundial luego de 12 años, y deseará cortar la racha de 40 años sin ganar en los mundiales, donde jugó 12 partidos y apenas ganó 1 que fue en Argentina 1978. Por su parte la selección inglesa llega al mundial con muchos jugadores jóvenes con buen andar en sus equipos, ya muchos tienen la experiencia de haber jugado un mundial aunque quieren cambiar la imagen ya que ni siquiera llegaron a los octavos de final.

Probables Formaciones:

Túnez: Aymen Mathlouthi; Dylan Bronn, Syam Ben Youssef, Yassine Meriah, Ali Maaloul; Saifeddine Khaoui, Ellyes Skhiri, Ferjani Sassi, Anice Badri; Wahbi Khazri, Fakhreddine Ben Youssef.

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Jordan Henderson, Jesse Lingard, Danny Rose; Dele Alli, Raheem Sterling, Harry Kane.