Fue a un boliche, la drogaron y dos hombres la violaron

La denuncia la hizo una joven de 20 años, la que tras ir a tomar algo al boliche La Misión, de Rosario, se quedó dormida y despertó en un domicilio desconocido junto a dos hombres que la abusaron. Podría haber más víctimas.

Una joven, de 20 años, denunció haber sido drogada en un boliche, con algún estupefaciente que le colocaron en una bebida que estaba tomando, para luego, en estado de inconsciencia ser trasladada a un departamento, en la que fue abusada sexualmente por dos hombres y luego, aprovechando que estos sujetos se quedaron dormidos, logró escapar. Este episodio se registró en la ciudad santafesina de Rosario y a partir de la difusión del caso, los investigadores dejaron entrever que podrían surgir más víctimas de este tipo de prácticas delictivas, en el que frente a la vulnerabilidad de las chicas, son llevadas a lugares desconocidos y violadas.

Según el relato de la damnificado, todo ocurrió el pasado sábado, en horas de la madrugada, en el local La Misión de la zona rosarina de Parque España, donde se encontró con otras personas a las que había conocido mediante redes sociales. “Era noche de barra libre y ella tomó una bebida de las que estaban previamente servidas. Al rato se sintió mareada y perdió el conocimiento. Cuando despertó por la mañana, se encontraba en un domicilio que no conocía, sin ropa y tendida al lado de dos hombres también desnudos. En medio de la confusión, pudo observar que uno de ellos había estado con ella y entonces, salió corriendo, se fue a su casa y radicó la denuncia”, de acuerdo a lo consignado por el portal Rosario 3.