Hoy se conocerán las ofertas para la puesta en valor del Parque del Sur

La apertura de sobres será a las 10. Enterate cómo quedará el tradicional espacio público.

Este viernes se abrirán los sobres de la licitación pública para poner en valor el Parque del Sur. El acto será a las 10 en el Salón Furlong del Colegio de la Inmaculada Concepción, San Martín 1540.

El presupuesto oficial supera los 14 millones de pesosy está previsto que las obras se concreten en 120 días. El objetivo del proyecto se concentra principalmente en la recuperación del circuito aeróbico y recreativo en torno al lago para conformar un espacio de excelencia para la práctica de deportes, paseos y actividades de esparcimiento de los vecinos de la ciudad.

Las tareas a contratar contemplarán la recuperación de todo el espacio que lleva el nombre Gral. Manuel Belgrano, ubicado en el sector comprendido por la Av. De la Constitución Nacional al este y sur, calle 1° de Mayo al oeste y la Av. Presidente Illia al norte. Se trata de una propuesta que el intendente José Corral presentó a los vecinos, instituciones y organizaciones de la zona, que hicieron sus aportes para llegar al proyecto final.