16.1 C
Santa Fe
lunes, abril 29, 2024
Inicio Viral La modelo que se desnudó en el Muro de los Lamentos subió...

La modelo que se desnudó en el Muro de los Lamentos subió la apuesta

Se trata de la belga Marisa Papen, de 26 años, quien publicó fotos suyas sin ropa en ese lugar sagrado. Ante las críticas de la comunidad judía, la joven retrucó en la misma red social. ¡Mirá las imágenes!

Marisa Papen, una modelo belga de 26 años, provocó un escándalo al sacarse fotos desnuda en el Muro de los Lamentos y publicar las imágenes en su sitio web personal y en su cuenta de Facebook.

“The Wall of Shame” (“El muro de la vergüenza”), tituló las instantáneas, y generó indignación mundial, en especial en la comunidad judía.

El rabino a cargo del Muro de los Lamentos, Shmuel Rabinowitz, calificó el acto de Papen de “embarazoso, serio y triste” porque “socava la santidad del lugar y los sentimientos de quienes lo visitan”.

Como si su provocación no hubiera sido suficiente, la modelo subió una nueva foto con otro polémico texto. “Me desconcierta la gente que cree que un Dios que creó nuestros cuerpos (sí, incluidos los senos y nuestras partes íntimas) pueda pensar que la piel desnuda es una ofensa, así que explíquenmelo. ¿Dios nos creó y luego decidió que nuestros cuerpos eran ofensivos o malos?”, se preguntó. “Por favor, haga el esfuerzo de pensar más allá del libro”, concluyó, en referencia a los libros sagrados.

El año pasado, Papen permaneció un día detenida en Egipto tras posar de la misma manera frente al templo de Karnak, según indicaron medios israelíes.