Rocío Oliva: “Pensamos en el casamiento”

La pareja de Diego Maradona habló de los planes de compromiso a futuro y el estado de salud del jugador de fútbol.

Rocío Oliva era la palabra más buscada luego del episodio que vivió Diego Maradona durante el partido de Argentina frente a Nigeria. Se lo vio descompensado y tuvo que ser llevado al interior de su palco para recibir atención médica. Luego de que se difundieran las imágenes, un audio comenzó a correr por Whatsapp en el cual se afirmaba que el máximo ídolo argentino había fallecido.

“El audio me llegó después de que yo había hablado con él. Desde un primer momento sabía que era todo mentira. Lo único que pienso es que es alguien que tiene muy mala onda con Diego y no piensa que atrás tiene una familia que sufre y un país también que sufre. En esos momentos todos se pusieron muy nerviosos y tristes, por suerte se pudo aclarar que no era así”, dijo Oliva en diálogo con Intrusos.

Además, reveló qué fue lo que le sucedió a Maradona: “Le bajó la presión, es una persona hipertensa y con diferentes emociones le puede pasar. Era mucha emoción, quizás todo se mezcla. Sé que estaba súper feliz, disfrutando, hay que dejarlo que disfrute a su manera“.