Mató a su esposo porque había maltratado al gato de la familia

Ocurrió en Estados Unidos. La mujer confesó haberle disparado a su marido tras una discusión porque había golpeado a la mascota.

Una mujer confesó haber asesinado a su marido a balazos porque había golpeado al gato de la familia. Ocurrió en Estados Unidos, según informaron los medios locales, la víctima falleció tras un tiroteo en el interior de su casa.

Ocurrió el sábado pasado. Tras un llamado al 911 que daba cuenta de una feroz pelea doméstica en una vivienda de Dallas, efectivos policiales arribaron al lugar.

En el interior de la casa, los uniformados se encontraron con un hombre de 49 años que había sido baleado. Inmediatamente, fue trasladado al hospital local donde finalmente falleció debido a la gravedad de las heridas.

Por el crimen detuvieron a su mujer, Mary Harrison, de 47 años. En su declaración la mujer contó que ambos habían mantenido una fuerte discusión porque el hombre había golpeado al gato, por lo que decidió darle un balazo.

Tras la confesión, la mujer quedó en custodia en el Centro de Justicia Lew Sterrett, donde se encuentra detenida acusada de asesinato en primer grado.