Nuevas jubiladas docentes

Un emotivo acto de despedida se desarrolló en la Escuela Nº 442 Manuel Belgrano, donde cuatro docentes cambiaron su situación de revista: Mary Barbona, Luisa Cementín, Liliana Núñez y Laura Rojas colgaron para siempre su chaqueta y cerraron por última vez el salón, al soltar el picaporte pusieron fin a una vida cargada de experiencias, de sinsabores y afectos.

Pero todo eso pasó a segundo plano ante las perspectivas de la nueva vida que ahora comienza en el seno familiar y con la libre disposición de su tiempo, disfrutando cada instante de una manera diferente pero siempre con la nostalgia de lo que fueron y dejaron como docentes.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo de María del Carmen Rodríguez, integrante del cuerpo directivo de la escuela.

Amsafe Vera también las despidió y las aguarda para seguir participando de las actividades gremiales, teniendo en cuenta el protagonismo que tienen los jubilados en las actividades sociales y culturales de la entidad.

Participaron del acto la directora María Luisa Vincze; el secretario seccional de Amsafe, Aldo Pighin; Andrés Nigra en representación de Mutual Maestra, personal docente, familiares de las homenajeadas e invitados especiales.