Nuevos médicos para el Departamento Vera

En el marco de la presentación de nuevas autoridades del Nodo de Salud de la Región 1, la ministra de Salud, Andrea Uboldi anunció la incorporación de nuevos médicos para el Departamento Vera.

“A través del plan de radicación de profesionales que estamos llevando adelante, tenemos excelentes noticias para el departamento Vera. Muy pronto sumaremos un médico generalista que atenderá en Golondrina e Intiyaco, una médica generalista que lo hará, diferentes días, en La Gallareta y, además, se creará un cargo genuino de pediatra en Vera, que estará también disponible para La Gallareta”, dijo el Coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas.

El coordinador del Plan del Norte aseguró que “estas incorporaciones se efectúan no sólo como continuidad de la priorización del norte santafesino, sino también como cumplimiento de los compromisos concretos establecidos con las necesidades de un pediatra en el Hospital de Vera y el SAMCO de La Gallareta, como lo solicitaba su presidente comunal; y el médico clínico que estará en Intiyaco y Golondrina, como así lo requirieran los habitantes al gobernador Lifschitz, en ocasión de la inauguración del acueducto”.

Con respecto a la reapertura oficial de la Sala de Maternidad en el Hospital de Vera, se expresó que en el transcurso de estos días la Ministra vendrá a Vera para ponerla en funciones y dar algunos anuncios importantes.

AUDIO: Sergio Rojas