Rigada y Minhot llegan a Racing

El Colo Rigada, ex CSS, es refuerzo seguro para Echavarría. El chaqueño Minhot estará a pruebas unos días, mientras se espera por Quintero.

Recién iniciada la segunda etapa del año competitivo, es conveniente destacar las variantes que experimentaron los equipos con vistas a esta parte de la Local y algunos también pensando en las otras competencias que se vendrán más adelante, ya sea a nivel provincial o nacional.

Entre lo mas saliente, se destaca que, por el lado de Unión (SG) se sabe que cortó a Cristian Rausch y Matías Santucho, incorporando a Gonzalo Gómez que ya debutó con gran actuación ante CAT.

En tanto, San Lorenzo (T) suma los regresos de Ariel Villalba, Lopumo y Alejo Traverso. Por ende, Libertad de Villa Trinidad se pierde los servicios de estos jugadores (Lopumo y Villalba) que venían reforzando sus filas.

Racing (SC) prescindió rápidamente de Bruno Orcellet y llega Federico Quinteros poniendo la mira en la próxima Liga Provincial de Santa Fe. No obstante, no podrá ser de la partida hasta el 4 de agosto por una cuestión reglamentaria de tiempos de pases realizados en el año. Además, Horacio Rigada (foto) se suma hoy al plantel.

Mariano Minhot ya entrena a las órdenes de Radbell Echavarría y junto a sus nuevos compañeros de Racing LTC de San Cristóbal. Mariano viene de jugar en el Club Deportivo Comercio de Santa Sylvina (Chaco), pero su continuidad en San Cristóbal depende de lo que demuestre en estos días.

Por su parte, CACU, luego de sufrir ausencias pos eliminación en la Liga Provincial, afrontará estos partidos con su plantel con muchos jóvenes, con la posibilidad de sumar algún exponente según lo consideren necesario tanto el cuerpo técnico que comanda Diego Giménez y la dirigencia de Barrio Belgrano. Por lo pronto, contrató a un base U19, Tomás Martínez Vidal, que proviene de Centro Estrada de Bella Vista (Corrientes).

Por último, Central de Ceres está en plena etapa de festejos por su ascenso a la Liga Argentina y no se conocen demasiadas novedades, más allá de todavía tener varios partidos pendientes por cumplir en la Noroeste. Y en Sportivo Suardi tampoco hay demasiadas novedades por contar, incluso por este tiempo ni siquiera hay conversaciones concretas en torno a la próxima participación en el Torneo Federal y el armado del equipo.