Un indio se suicidó después de la derrota de Argentina con Croacia

Medios indios revelaron que un contador de 30 años se suicidó porque Argentina perdió con Croacia. “No me queda nada que ver en este mundo”, fue la carta que escribió.

La tragedia ocurrió en India. Un contador de 30 años, fanático de Argentina y de Lionel Messi, se tiró al río Meenachil por la derrota de la Selección ante Croacia y la posible eliminación del equipo.

Los medios Hindustan Times e Indian Express reportaron que Dinu Alex tomó la drástica decisión luego del encuentro entre Argentina y Croacia por la segunda fecha del grupo.

En la reconstrucción del hecho, el padre contó que después del encuentro que el equipo de Sampaoli perdió ante Croacia, Dinu apagó el teléfono y se escondió de todos sus amigos. Al principio, comenzaron a buscarlo y encontraron una nota en la que decía ” No me queda nada que ver en este mundo. Me voy. Nadie es responsable de mi muerte”.

“Sospechamos después de que recuperamos una carta de su habitación. Inicialmente pensamos que era una broma. Más tarde, encontramos sus zapatillas en las orillas del río”, dijo su padre a diferentes medios. El diario inglés, The Sun, tomó esa noticia y reportó que la policía finalmente encontró el cuerpo en el ríocon la ayuda de perros.