Ahora sí: estas son las parejas confirmadas del “Bailando 2018”

En agosto comienza el certamen de baile conducido por Tinelli y que tendrá, entre otras figuras, a Sol Pérez, Jimena Barón y Flor Vigna.

El “Bailando 2018” está a punto de comenzar y ya salieron a la luz 16 parejas que mostrarán sus dotes para el baile en la pista más famosa de la Argentina.

Ángel de Brito reveló en los “Ángeles de la mañana” los nombres de las figuras y bailarines que desde el 06 de agosto sorprenderán: Flor Vigna y Facu Mazzei; Maca Rinaldi y Diego Ramos; Jimena Barón y Mauro Caiazza; Mica Viciconte con Ignacio Saraceni; Sofía Jiménez y Maxi Buitrago; Becky Vázquez con Gabo Usandivaras; Julián Serrano y Sofía Morandi; Benjamín Alfonso con Camila Méndez; Marcela Baños y Matías Payen.

A ellos se les suma: Soledad Fandiño y Nicolás Villalba; Cinthia Fernández con Gonzalo Gerber; Floppy Tesouro y Conrado Moressi; Pollo Álvarez y Yamila Ramírez; Anamá Ferreira con Joel Ledesma; Inés, la madre de Laurita Fernández, con Facu Arrigoni; Lucas Velazco y Flor Marcasoli; Sol Pérez y Fernando Bertona.