Carrerón de Abbá en el “Alvear pura aventura”

En Puerto General Alvear, Entre Ríos, se concretó una nueva edición de esta competencia de modalidad Cross Aventura / Trail Running/trekking de 7, 14 y 28 Km. San Cristóbal representada por Fabio Abbá quién alcanzó el podio en su categoría.

El domingo pasado en Puerto Alvear, provincia de Entre Ríos se disputó una nueva competencia de aventura denominada “Alvear pura aventura”. Un importante número y excelente nivel de corredores se dieron cita en la fría mañana dominguera para correr por los montes y lomadas típicas de la provincia entrerriana. En la distancia máxima de 28k (también había 7k y 14k) una vez mas San Cristóbal estuvo representada a través de Fabio Abbá que después de un arranque complicado se quedo con un excelente 3er puesto de la Clasificación General.

La competencia fue ganada por el oriundo de María Grande Claudio Camilión, resultando la ganadora en mujeres la atleta rosarina Analía Pascutto. “Después de una largada complicada ya que nos pasamos de largo en una marca y tuvimos que retomar el camino quedando en la mitad del pelotón, nos repusimos y quedamos corriendo en solitario con los 2 entrerrianos que en definitiva seriamos los que arribamos a la meta casi juntos. Subirse al podio de la General en tierras entrerrianas es una emoción enorme, ya sea por el nivel de corredores que congregan las competencias en esta zona sino también por la exigencia del circuito que a los que somos del “llano” nos cuesta siempre un poco más” nos manifestaba Fabio que una vez más y como sana costumbre sube al podio orgullosamente a su ciudad.