22.1 C
Santa Fe
jueves, octubre 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Robaron en una zapatería de Santo Tomé

Además

Una zapatería sufrió el ataque de delincuentes que rompieron el vidrio para hacerse con la mercadería que estaba a su alcance.

Una zapatería ubicada en calle Gaboto y Lujan en la ciudad de Santo Tomé, fue el blanco de delincuentes que rompieron la vidriera con un cascote sacado del cordón de la vereda.

Un «pedazo» de cordón usado para romper la vidriera

«Es un pedazo grande para asegurarse romper el vidrio», dijo el encargado de la zapatería a Radio EME. Sin embargo no lograron llevarse más que «una campera de la vidriera».

Las medidas de seguridad están pero no se usan. El encargado manifestó que «la reja no se baja porque se traba» pero ahora la van a tener que «arreglar».

La zapatería vandalizada
Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Acusan a la fiscal de Tostado por presuntas demoras en 37 causas y ella sostiene que no todas estuvieron a su cargo

La fiscal de Tostado, Shirli Tomasso, se presentó ante la Comisión Bicameral de Acuerdos Legislativos en el marco de...

Artículos relacionados