La Sociedad Rural de Tostado tiene nuevas autoridades

Con la presencia de unos 50 socios, el miércoles de la semana pasada la Sociedad Rural de Tostado realizó su 76 Asamblea General Ordinaria, donde se llevó adelante la renovación parcial de la comisión directiva. 

La reunión se desarrolló en la sede de la institución, y fue encabezada por el presidente saliente, Mario Cordani, acompañado del vicepresidente Gerardo Mondino.

Allí se procedió a la lectura del Acta de la Asamblea General Ordinaria Anterior; el nombramiento de tres socios presentes para que firmen el Acta correspondiente a esta Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario y efectuar el escrutinio respectivo; se puso a consideración la Memoria y Balance cerrado el 31 de Marzo de 2018; y se renovaron los cargos de presidente y vicepresidente por el término de 2 años y renovación de 10 vocales titulares por el término de 2 años, por finalización de mandato de los actuales y de 6 vocales suplentes por el término de 1 año.

Una sola lista es la que se presentó en la Asamblea, y en consecuencia es la que a partir de ahora comanda la institución.

La nueva comisión

Presidente: Jorge Estanislao Marcau.

Vicepresidente: Esteban Garraham.

Vocales titulares: Gabriel Oliver, Alejo Mastropaolo, Gustavo Paoloni, Daniel Salvagiot, Roque Gambatese, Nazareno Gambatese, Gerardo Mondino, Mario Cordani, Gerónimo Senn, José Zabala.

Vocales suplentes: Felipe Brizuela, Abraham Haber, Alejandro Lahitte, Gerardo Vicentini, Pablo Giailevra, Daniel Molina.

Deja un comentario