31.3 C
Santa Fe
domingo, noviembre 30, 2025
escuchá y mirá vivo por

Daniela Cardone no entierra a sus gatos: los embalsama y duerme con ellos

Además

La modelo habló en televisión tras estar varios años alejadas del medio. En la nota reveló más datos de su insólita práctica

En 2016, Daniela Cardone sorprendió a todos cuando anunció que había decidido embalsamar a su gato que había muerto días antes. «Matute«, como se llamaba el animalito, era inseparable de la modelo y por eso quiso quedarse con él para siempre y lo sometió a un proceso de taxidermia.

Este domingo, la modelo estuvo presenten en el piso de Infama donde reveló detalles de su vida alejada de los medios y de su rol de proteccionista animal.

Respecto a la importancia del cuidado de los animales, Cardone le reclamó a Macri por el estado del ex zoo porteño: “Por favor le pido al señor presidente que haga algo. También le hablo a Juliana Awada que sé que ama los animales”.

Cuando le consultaron por el tema de sus mascotas embalsamadas, la modelo reveló que la práctica no se limitó a Matute sino que sumó otros dos compañeros que la acompañan desde la mesita de luz de la cama donde duerme todos los días.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Un interno de Piñero fue trasladado al Cullen tras ingerir un tenedor: permanece internado bajo estricta custodia

Un interno alojado en la Unidad XI de Piñero debió ser trasladado de urgencia al hospital José María Cullen...

Artículos relacionados