21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Dos muertos en otra tragedia vial sobre Circunvalación

Además

Informe de Diego Zonzogni – Radio EME Rosario

Dos personas murieron este viernes en un accidente con características espectaculares sobre avenida Circunvalación y Cerrito, entre las salidas de Pellegrini y 27 de Febrero.

Según las primeras informaciones, la tragedia vial se desató en la mano que va desde el sur hacia el norte cuando un Chevrolet Corsa gris impactó contra el guardarrail de la ruta.

El vehículo volcó, los dos ocupantes fallecieron por los fuertes golpes: se trata de un hombre y una mujer que tendrían entre 20 y 30 años.

Una de las víctimas fatales cayó desde lo alto de Circunvalación hacia las vías del ferrocarril, unos 10 metros hacia abajo. La otra persona fallecida habría quedado en el interior del vehículo.

La fiscal Valeria Piazza Iglesias confirmó que el joven salió despedido por la ventanilla del auto en medio de los vuelcos (el parabrisas permanecía en el vehículo) y que, en principio, no habría intervenido otro vehículo.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados