Encuentros en tu plaza desembarcó en Tartagal

El programa del ministerio de Desarrollo Social se llevó a cabo esta semana en la localidad de Tartagal, donde alumnos de escuelas primarias disfrutaron de diversos juegos en la Plaza San Martín.

El responsable de Deportes de la Región 1, Carlos Álvarez, brindó un “especial agradecimiento a los directores y docentes que están con los chicos  concurriendo a esta hermosa plaza. Y les agradezco, además, a los profesores de los departamentos Vera y General Obligado que, desde muy temprano, armaron todo esto para que los alumnos puedan divertirse”.

ENCUENTROS EN TU PLAZA

Las actividades en el marco de “Encuentros en tu plaza” buscan brindar un ámbito de participación deportiva y recreativa en el espacio público, más precisamente en la plaza central de las comunas, donde el deporte y el juego sean la excusa para el cruce intergeneracional, la concurrencia de diferentes instituciones, la diversión y la práctica de actividades físicas. Este miércoles 4 de julio, más de 400 alumnos de las escuelas Nº 6022, Nº 6425, Nº 1104, Nº 6364 y Nº 316 asistieron a la plaza central de la localidad de Tartagal. En total, en lo que va del año, ya son más de 2840 los niños de los departamentos Vera y General Obligado que fueron parte del programa, oriundos de Toba, Guadalupe Norte, Los Laureles, La Gallareta, El Sombrerito, Villa Ana y El Rabón. Mañana jueves 5 será el turno de Fortín Olmos.