Fausto Fernández “Estuve una pretemporada en Unión”

Fausto Fernández jugador de Defensores Del Oeste de Esperanza habló en exclusiva con el programa Eme Deportivo Primera Edición.

“Estamos ansiosos por el partido del lunes frente a Unión. Yo en Defensores juego de los 5 años, toda una vida en el club. Es lo que uno anhela es llegar a primera. Se nos da este partido en el club porque hace 5 o 6 años se vienen haciendo bien las cosas” nos comentó el delantero del equipo esperancino.

Nos contó sobre su carrera futbolística: “Yo nací en esperanza y estudio kinesiología en Santa Fe. Estuve una pretemporada en Unión hace 2 años en la 5ta, estuve entrenando entre un mes y mes y medio. Recuerdo a Walter Bracamonte y a Matías Gallegos que estaban haciendo la pretemporada. No se dió y volví al club para iniciar la facultad, apunté al estudio pero siempre jugando al fútbol”. 

Por ultimo habló sobre la cuidad, como vive el partido: “La cuidad esta ansiosa porque esto es historia, acá somos 6 clubes. Mi cumpleaños fue el miércoles y fui a cambiar unos regalos y la gente te habla del partido, también gente de otros clubes y eso que hay mucha rivalidad. Defensores es el club más joven de la cuidad. Te felicitan y te dicen que van a ir a ver el partido” concluyó.