¿Luis Ventura a la Selección?

“No me siento inferior a ningún rival, el día que me sienta inferior me quedo en mi casa”, dijo el periodista y entrenador de Victoriano Arenas. Se quejó por el polémico penal que le cobraron.

Luis Ventura, ex futbolista y director técnico de Victoriano Arenas, se envalentonó tras el gran partido que su equipo, campeón de Primera D, hizo contra Huracán por los treintaidosavos de Copa Argentina. El periodista sostiene que no se siente “inferior a ningún rival”.

“Yo le juego al Barcelona y no me pinta la cara. No me siento inferior a ningún rival, el día que me sienta inferior me quedo en mi casa. Si más equipos se animaran a jugar y a divertirse, tendríamos otro fútbol”, dijo en declaraciones a No Todo Pasa de TyC Sports.

Ofuscado por la actuación del polémico árbitro Julio César Barraza, el creador de la revista Paparazzi dijo que no cayó ante el “Globo”. “Hicimos un partido fenómeno pero perdimos. Yo en la cancha no perdí con Huracán, perdí contra un penal”, manifestó.

Luis Ventura jugó en las divisiones inferiores de Lanús y del C.A.V.A. de Valentín Alsina, el equipo que hoy dirige. Actuamente es presidente de Aptra, la asociación de periodistas de televisión y radio que entrega los premios Martín Fierro.