31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Madelón, tras la victoria de Unión: «Este equipo se acostumbró a ganar»

Además

Tras el triunfo conseguido en Rosario, el DT rojiblanco habló del presente del equipo.

Este domingo, Unión consiguió el pasaporte a las semifinales de la Copa Santa Fe luego de vencer a Newell’s por 1-0, con gol de Franco Soldano. El encuentro de Ida en Santa Fe había finalizado 2-2.

Ni bien finalizó el encuentro, Leonardo Madelón afirmó que «fuimos y pensamos en ganar todo el tiempo el partido, hicimos un buen gol, después creo que fue un partido disputado, sirve para ir viendo cosas, jugadores, hay cosas buenas y muchas cosas por corregir. Hay que seguir trabajando para mejorar».

«Este equipo se acostumbró a ganar, hicimos un buen gol y lo conservamos. En los últimos cinco minutos con uno más no pudimos cerrarlo. Tenemos muchos pibes: Gallegos, Troyansky, Godoy, es normal, cuesta manejar los tiempos, me quedo con las cosas buenas y hay que trabajar para que algunas no vuelvan a suceder», destacó el entrenador.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados