16.4 C
Santa Fe
miércoles, junio 17, 2026
escuchá y mirá vivo por

Maradona llegó al país y se quedará 15 días

Además

Después de casi dos años sin visitar a su familia, el Diez arribó cerca de las 9 de la mañana. Pasará a ver la casa remodelada de Villa Devoto, que fue dañada por un incendio, y luego se quedará en su casa de Nordelta.

Este jueves a la mañana, cerca de las nueve, llegó al país Diego Armando Maradona. El Diez pisa suelo argentino después de un largo año y medio en el que no vino de visita ya que su trabajo en Dubai se lo impidió. En el medio quedaron las fiestas de diciembre de 2017, el año nuevo y por supuesto el polémico casamiento de Dalma.

Diego vino para quedarse al menos por 15 días con el objetivo de visitar a sus hermanas, a sus hijos y después poder ir a Bielorrusia con las pilas cargadas.

Según trascendió, pasará a ver la casa de Villa Devoto, que fue remodelada luego de un incendio y que Diego no vio. Luego se instalará en su casa de Nordelta.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La Municipalidad descontará el día a Urbafe por la falta de recolección de residuos

La Municipalidad de Santa Fe confirmó que aplicará un descuento económico a la empresa Urbafe luego de que no...

Artículos relacionados