Murió el conductor que estrelló su auto a propósito con su expareja a bordo

El hecho ocurrió el pasado sábado en la Ruta Nacional 11. “Acá nos vamos a matar los dos”, le dijo el hombre a su expareja antes del choque.

Esta mañana, en un sanatorio privado, se constató el fallecimiento del conductor del vehículo que el pasado sábado, en horas de la mañana, estrelló su automóvil contra un camión tras decirle a su expareja: “acá nos vamos a matar los dos”.
Se trata de Jorge B., de 54 años, quien en la tarde del sábado había buscado a su exmujer, con la cual se encontraba separado desde hacía tres meses en Laguna Paiva. Ese día, el hombre había visitado al hijo que tuvo con ella.
A media mañana, la mujer tenía que ir a trabajar y Jorge B. le ofreció llevarla hasta su trabajo. Ambos subieron a una VW Suran. El hombre tomó la ruta provincial Nº 2 y después de un tramo, al llegar al cruce de la Ruta Nacional 11, giró en dirección a Nelson.
Según el relato de la mujer, cuando los dos iban en el auto, el conductor le dijo: “Acá nos vamos a matar los dos” y con fuerza apretó el volante e intentó embestir a un camión que circulaba en dirección contraria. El impacto fue inmediato y se produjo en el kilómetro 517.
Cuando arribaron al lugar los servicios de emergencia y agentes policiales de la Comisaría Nº 13 de Laguna Paiva, el conductor del camión –oriundo de la provincia de Córdoba– habría dicho: “Me chocó, me chocó”, de manera desesperada.
Jorge B. y su expareja fueron rescatados inmediatamente. Se supo que la mujer fue llevada al Samco de Nelson, después al de Paiva donde pudo radicar la denucia y posteriormente fue trasladada al hospital José María Cullen donde la asistieron y quedó internada.