Niko Verti fue 5to en Rafaela

El Piloto Nicola Verti se ubicó 5to en la Categoría 128 TZ e Iván Hernández terminó 10° en la 1600 con su Ford Fiesta.
Con sus tres categorías como protagonistas, se destacó el Fiat 600 TZ con sus dos finales y presencia de pilotos invitados donde se destacó la presencia de Guillermo Benzi y René Zanatta entre otros pilotos de la región.
Ell Fiat 128 TZ brindó un gran espectáculo definiendo la competencia en los últimos metros de carrera. El ganador fue Sergio “Checo” Toledo seguido por Diego Melchiori y el campeón Gustavo Olivera con el auto de la Peña “Rayo McQueen” de San Jerónimo Norte. Más atrás se ubicaron el santafesino Brian Capovilla, el de San Cristóbal Nicola Verti, Martín Rossi, Marcelo Panayotti y Marcelo Ruta. Lautaro Carrel, Nicolás Donnet y Edgardo Guibert (Invitado)
El Fiat 600 TZ tuvo su segunda final de la temporada con pilotos invitados y ambas finales fueron vibrantes hasta el final. La primera final fue ganada por José María Ceratto seguido por Brian Perino y Hernán Crippa. En esta final Guillermo Benzi debió abandonar y René Zanatta culminó en la quinta posición.
La segunda final de la jornada para los Fiat 600 se dividió en dos partes. Una primera etapa con grandes peleas y espectáculo que debió suspenderse por la lluvia. Una vez caída la bandera roja los autos pararon en la recta principal donde cada equipo cambió los neumáticos por gomas de lluvia y así relanzaron la parte final de la competencia. El ganador fue Gonzalo Lazzarotto seguido por Horacio Hernández y Claudio Sánchez llegó tercero. Más atrás se ubicaron José Andrieri, Nicolás Perino, Nahuel Buch, Carlos Dei-Cas, Claudio Zanatta, Germán Pontoni, José Elías, Santiago Colli, Cristian Zanatta, Rafael Naibert, Juan Pablo Gómez, Diego Bragagnini y Alejandro Méndez.
La final más esperada en la jornada del domingo fue la del Turismo 1.600 TZcon autos y pilotos que brindan importantes espectáculos en pista. El ganador en carrera fue el piloto de San Justo, Alexis Finós que posteriormente fue bajado en la técnica y así el triunfador fue el de Estación Clucellas, Joaquín Trotti, quién con su VW Gol llegó con el envión a la bandera a cuadros por la rotura de su motor. En una gran carrera con su Fiat Uno el esperancino Claudio Gómez había llegado tercero y por la exclusión de Finós terminó segundo. Ocupó el tercer escalón del podio Fabián Mainero con Fiat Uno y en cuarto lugar el santafesino Gianfranco Stancatto con un Duna, Marcelo Dalmazzo con Fiat Uno fue quinto y sexto Daniel Rolle con Fiat Uno. Más atrás se ubicó Roberto Hernández con Palio, Edgardo Guibert con Fiat Uno, Marcos Biolatto con Escort e Iván Hernandez con Fiesta.
La próxima fecha será el fin de semana del 28 y 29 de julio en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de la ciudad de Paraná.