Pampita vuelve, al menos para despedirse, pero…

Cuando todo indicaba que la modelo podría buscar nuevos rumbos y en su productora y canal especulaban con sucesores mientras Fontán la viene remando bien, Pampita decidió pegar la vuelta.

Pampita Online va a seguir en el aire. Al menos, una semana más. Eso es lo que se confirmó desde Telefé (no terminó ayer como estaba previsto) y su conductora, Pampita, se arrepintió de su final abrupto.

Para ello regresará especialmente el domingo de Europa y retomará las riendas del ciclo la semana próxima, al menos para despedirse adecuadamente de su audiencia. Aunque, se sabe, en televisión y con los vaivenes de este programa, no está dicha la última palabra. Es que la producción quiere, sí o sí, conservar el horario de las 19 y con Pampita Online al aire.

En principio, la definición se es estar por una semana más. Esta semana Claudia Fontán se hizo cargo de la conducción y logró hacer bastante ruido. Como ayer con Beto Casella, cuando éste, invitado a Pampita Online, hablaba de Pampita y justo se le cortó e micrófono y fueron a una tanda. Si bien Fontán no se desentendió del tema y pidió disculpas por la falla técnica incluso haciendo contar el tema a uno de los técnicos, Casella no se creyó el argumento: “Estoy hablando de Pampita ‘puff’ vamos a la tanda. No hay problemas técnicos en la tele. Alguien llamó…”, se quejó Beto.