Susana y Francella harán teatro juntos

Pablo Kompel, ladero de Francella, lo confirmó: “Será en 2019, una coproducción que haremos con Gustavo Yankelevich. El es el productor histórico de Susana. Estamos muy contentos”.

Bombazo en la escena teatral. Susana Giménez planea volver al teatro después de su fenomenal paso en el año 2015 con la obra Piel De Judas. Sí, la diva el año próximo reinciden las tablas para protagonizar una comedia con Guillermo Francella en la Avenida Corrientes. El dato: es la primera vez que trabajarán juntos.

Parece que el teatro tiene mayor seducción para los artistas de peso. Primero Ricardo Darín se alejó de la televisión para dedicarse al teatro y el cine. Y ahora desde hace casi cinco años, hace lo propio Guillermo Francella.

En tanto a Susana le empieza a pasar algo parecido. No es novedad que está cansada de los manejos de la televisión de hoy. De hecho, este año volverá a Telefé con unos pocos especiales, (se habla de dos a cuatro) y para el año que viene podría proyectar un futuro lejos del a TV, aunque para eso habrá que esperar. No fue fácil juntar a ambos.