32 C
Santa Fe
jueves, abril 16, 2026
escuchá y mirá vivo por

Primera maratón solidaria “Calchaquí Corre”

Además

Se realizará el próximo 2 de septiembre dentro del ejido urbano en recorridos de 4 y 8 kilómetros. La inscripción será a beneficio del hogar de ancianos y la escuela especial Nº 2106.

La inscripción será de $250, de los cuales $50 será por seguro del corredor y kit de competencia; mientras que el resto se divide entre el hogar y la escuela especial. También se prevé organizar una mini maratón con alumnos de las distintas escuelas de la ciudad.

La directora de la escuela especial “Dr. Luis Marcos Tiscornia”, Andrea Bazán, remarcó que la prioridad es la inclusión, no solo desde lo institucional sino también  desde la convivencia. La administradora del Hogar también agradeció la convocatoria y el aporte que recibirá la entidad.

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Impactante socavón en barrio Sargento Cabral: cedió la vereda y dejó caños rotos y sin agua a vecinos

Un importante socavón sorprendió este martes al mediodía a vecinos de barrio Sargento Cabral, en la ciudad de Santa...

Artículos relacionados