Recuperan una moto robada en Cayasta

Se trata de una motocicleta marca YAMAHA, modelo YBR, color azul la cual fuera denunciada como faltante por su propietario un hombre de nacionalidad argentino de 34 años de edad, de ocupación transportista, domiciliado en Calle Felipe II de la localidad de Cayasta, quien en la víspera diera cuenta a personal policial de la comisaria quinta (Cayasta) Unidad Regional VII, que desde la galería de su domicilio le sustrajeron el birrodado.

Inmediatamente los efectivos policiales de la mencionada unidad de orden público se abocaron a la investigación de lo sucedido, dando conocimiento a la totalidad de las dependencias policiales de la Jefatura con sede en Helvecia. En virtud de lo informado se efectuaron distintos operativos en diversas zonas del departamento Garay; logrando en la tarde – noche de ayer, siendo aproximadamente la hora 19:40, personal de Sub Comisaria quinta (Los Zapallos), proceder a la individualización y demora del autor del hecho y recuperación de la moto sustraída.

Es dable mencionar que resulta imputado del ilícito un menor de 14 años de edad, desocupado, sin Instrucción, domiciliado en calle 15 de Noviembre de la Localidad de Cayasta.

En el hecho tomo conocimiento e intervención el juzgado de menores de la primera nominación y la sub. Secretaria de los derechos de la niñez, adolescencia y familia de la ciudad de Santa Fe como así también el área social de la comuna de Cayasta.