Sol Pérez le contestó a Barbie Simons: “Si decide irse, no me modifica en nada”

La modelo respondió a las críticas de la panelista de C5N que dejó Pampita Online tras la partida de la conductora y la reasignación de la chica del clima al frente del ciclo.

¿Qué hará Pampita tras su renuncia a Telefé?
Desde que arrancó en abril pasado Pampita Online, Sol Pérez y Barbie Simons mantienen una batalla campal. Ayer la chica del tiempo le clavó una espina: “Si yo veo un programa que conduce Barbie Simons, cambio, porque no me copa lo que dice’. La frase cobró resonancia pues fue la respuesta a la hipótesis de que tras el abandono de Pampita el ciclo recayera en Barbie, su enemiga.

Simons anunció su partida al enterarse de que Pérez iba a conducir el lunes: “Una tiene un cierto límite. Yo decidí que si Carolina no iba a conducir el programa… cuando la decisión de los productores es poner a otra compañera… no es nada contra esa persona porque a mí me encanta la gente nueva, fresca, con iniciativa, pero me parecía que no era la persona indicada por la poca experiencia”, dijo en referencia a que Barbie se creía con derecho a esa suplencia por formar parte de Pampita Online desde el año anterior.

“Si la ponían a ella con Luis Piñeyro o Angie Balbiani (ambos panelistas) yo me quedaba. No podés decir que por experiencia podés conducir un programa o no, porque a ella no la llamaron por experiencia”.