Suardi: Concretaron reconocimiento a Diego Franck y Milton Fontanessi

Fue realizado en la Municipalidad. El primero de ellos es karateca y participará en el Mundial de Japón. Milton es bombero y fue campeón provincial en la categoría “destreza”.

En sede municipal, se realizó el acto de reconocimiento a Diego Raul Frank quien ha sido seleccionado para participar en el 1° Mundial de Karate de Okinawa a realizarse en el mes de Agosto de 2018, representando a nuestro país, también al Sr. Oscar Alberto Frank, Sr. Raul Omar Frank, Sr. Juan Carlos Frank y Sra. Norma Teresa de Frank una familia que cumple 47 años de trayectoria en el karate do, casi medio siglo en la actividad.

Luego se realizó un reconocimiento al Bombero Milton Fontanessi, campeón provincial en la categoría “destreza” en las competencias bomberiles en la ciudad de Gálvez.

Milton pasó a formar parte del equipo de Santa Fe, integrado por 10 bomberos, para las competencias nacionales que tendrán lugar en la Rural de Buenos Aires en el mes de agosto. En las competencias también participaron los bomberos José Heredia y José Sena, que terminaron entre los 10 primeros puestos.

Del acto participaron el Intendente, Sr. Hugo Boscarol, el Presidente del Concejo, Dr. Leandro Gastaldi, el Concejal, Sr. Diego Sella, la Concejal, Sra. Analia Scarpolini, la Secretaria de Finanzas, C.P.N. Jimena Lingua, el Presidente de Asoc. Bomberos Voluntarios, Sr. German Rodriguez, entre otros.