A un paso de la final

Esta tarde en el 15 de Abril, desde las 16 horas, desde las 15:00 con Transición de Radio Eme, jugarán la primera semifinal de la Copa Santa Fe entre Unión de Santa Fe y Unión de Sunchales.

Para esta tarde Leo Madelón dispondrá de mayoría de juveniles y refuerzos para afrontar este encuentro, donde tratará de llegar a su primera final de Copa Santa Fe, para que tengan rodaje de cara al inicio de la Superliga, de echo tendrá 10 cambios, solo quedará Manuel De Iriondo en el equipo con respecto al encuentro del partido de vuelta frente a Newell´s en Rosario por la vuelta de los cuartos de final que ganó 1-0 con gol de Franco Soldano. En Tatengue tendrán su estreno de manera oficial Gabriel Compagnucci y Matías García.

Por su parte en el Bichi Verde Adrían Tosetto dispondrá de lo mejor que tiene para afrontar este partido, donde buscará llegar a la final como lo hizo en el año 2016 que fue campeón. Para este encuentro tendrá dos cambios, si tomamos como parámetro el encuentro frente a Atlético De Rafaela de visitante donde ganó por 2-0 con goles de Joaquín Molina que le valió jugar este encuentro, ingresarán Diego Aguiar y Matiás Sarrautte desde la partida inicial en lugar de Gonzalo González y Carlos Ponce.

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Papaleo; Lebus, Blasi, Gómez, Godoy; Compagnucci, De Iriondo, García, Álvarez; Lotti, Gallegos.

Unión de Sunchales: Aguiar; López Alba, Yuste, Nicola, Medina; Sarraute, Calgaro, Boasso, Góngora; Molina, Zbrun.

Árbitro: Mariano González; Asistente 1: Manuel Sánchez;  Asistente 2: Gastón Freyre; 4to Maximiliano Moya.