Unión de Sunchales le ganó 2 a 1 a Unión y es finalista de la Copa Santa Fe.

El Verde Sunchalense superó 2 a 1 al tatengue con goles de Matías Zbrun y Federico Boasso.  Matías Gallegos descontó para el rojiblanco en el 15 de Abril en la primera semifinal de la Copa Santa Fe.

De esta manera, Unión de Sunchales, campeón de la Copa Santa Fe 2016, buscará un nuevo título y se queda con un premio económico de 700 mil pesos por avanzar de fase.

Ahora, el equipo del Chino Tosetto jugará la final frente al vencedor de Colón y Atlético San Jorge que se enfrentarán en septiembre en fecha FIFA.

UNIÓN: 25- Joaquín Papaleo/ 19- Santiago Lebus, 17- Brian Blasi, 13- Mariano Gómez y 24- Franco Godoy/ 8- Gabriel Compagnucci, 26- Matías García, 23- Manuel De Iriondo y 18- Braian Álvarez/ Matías Gallegos y Agusto Lotti. DT: Leonardo Madelón.

UNIÓN DE SUNCHALES: 1- Diego Aguiar/ 4- Rodrigo López Alba, 2- Miguel Yuste, 6- Rafael Nicola y 3- Lucas Medina/ 8- Matías Sarraute, 5- Diego Calgaro, 10- Federico Boasso y 11- Nicolás Vittarelli Góngora/ 7- Joaquín Molina y 9- Matías Zbrun. DT: Adrián Tosetto.

Goles: Matías Zbrun a los 10 minutos del primer tiempo (Unión de Sunchales); Federico Boasso a los 11 del segundo tiempo(Unión de Sunchales) y Matías Gallegos a los 22 del segundo tiempo(Unión).

Cambios

En Unión: 

11 del primer tiempo, Facundo Britos por Matías García

14 del segundo tiempo, Rodrigo Gómez por Santiago Lebus

27 del segundo tiempo, Walter Bracamonte por Braian Álvarez.

En Unión de Sunchales:

22 del segundo tiempo, Carlos Ponce por Matías Sarraute.

31 del segundo tiempo, Facundo Cabral por Matías Zbrun.

38 del segundo tiempo, Álvaro Aguirre por Joaquín Molina.

Expulsado: Manuel De Iriondo(Unión).

Árbitro: Mariano González.

Estadio 15 de Abril.