Accidente fatal en la RN 11, cerca de Vera

El siniestro se produjo a unos 7 kilómetros al norte de Vera, sobre Ruta Nacional 11, en el lugar entró en colisión una camioneta con un ómnibus de larga distancia. A raíz de la colisión falleció el conductor de la camioneta, tras ser trasladado al Hospital Regional de Vera.

La colisión fue registrada a las 6.30, en el kilómetro 729 y los vehículos involucrados son una camioneta marca Toyota modelo Hilux, propiedad de la empresa TRANSLI, la cual circulaba de norte a sur y era conducida por un hombre de nacionalidad brasileña, de 36 años. En sentido contrario, con destino a Clorinda, circulaba un micro de larga distancia de la Empresa Flecha Bus, el cual transportaba la cantidad de 31 pasajeros, quienes se encuentran sin lesiones.

El colectivero tuvo que realizar una maniobra arriesgada, conduciendo el micro hacia un costado, por un camino de ingreso a un campo y terminando a unos 200 metros de la ruta. Esto evitó que el ómnibus volcara y que el siniestro tuviera peores consecuencias.

La ruta estuvo cortada hasta las 8.15, luego se habilito una mano hasta las 8.50, liberándose por completo a partir de ese momento.

En el lugar trabajó personal de URXIX, Bomberos Zapadores y P.D.I.